@deportesavila / Este último fin de semana, el pabellón Pedro Delgado de Segovia ha sido el escenario de una destacada competición del circuito Sub23 de la Confederación Europea de Esgrima, en la modalidad de sable. Con la participación de 10 países, el esgrimista Javier Lucas, representando al Club de Esgrima Santa Teresa de Ávila, logró conquistar la tercera posición en este prestigioso evento.

Aprovechando la infraestructura de esta competición internacional, la Federación de Esgrima de Castilla y León organizó un Torneo Regional, también en la modalidad de sable. En el mismo, los esgrimistas abulenses, que solo participaron en la categoría masculina, cosecharon un total de cinco medallas: dos oros y tres bronces.

En la categoría sénior, tras conseguir el bronce en el internacional, Javier Lucas se destacó al llevarse la victoria y el oro en la competición regional. Sus compañeros Lucas Sánchez y Nicolas Doyhamboure también brillaron, logrando sendas medallas de bronce.

En la categoría cadete, Lucas Sánchez demostró su gran nivel al obtener el oro, superando con facilidad a todos sus adversarios. Por último, en la modalidad júnior, el equipo teresiano logró sumar una quinta medalla, destacando la excelente actuación de los esgrimistas abulenses en este torneo.

El éxito de Javier Lucas y de los esgrimistas de Ávila subraya el talento y la dedicación de estos deportistas en el mundo de la esgrima.

Artículo anteriorOcho medallas para Kajukenbo La Cañada en El Álamo
Artículo siguiente1-1 El Real Ávila suma un punto en la Llanera que le mantiene en tercera posición