@deportesavila / Coincidiendo con el final de 2020 y tres años después de su llegada, el futbolista abulense Javi Navas ha acordado con Unionistas causar baja en el equipo salmantino que milita en Segunda División B.

El navero fichó por la entidad charra al inicio de la temporada 2017/2018, siendo uno de los titulares hasta la presente campaña y artífice del ascenso a Segunda B. Lesionado en pretemporada, ha contado poco desde entonces para el entrenador Hernán Pérez, motivo por lo que Javi Navas ha solicitado la desvinculación con Unionistas, concedida de mutuo acuerdo.

El jugador de Las Navas del Marqués ha conseguido disputar en el conjunto charro un total de 89 partidos, marcando cuatro goles. Su participación en la vigente 2020/2021 ha sido mínima, sumando 134 minutos en cinco encuentros.

Javi Navas se ha despedido de Unionistas a través de las redes sociales, manifestando que “ha llegado el momento de decir adiós. Han sido tres años y medio en los que he vivido de todo, pero me quedo con lo bueno. Gracias a todos los compañeros que he tenido, a todos mis entrenadores… me hicisteis crecer. Gracias al cuerpo técnico y a la directiva por confiar en mí. Pero sobre todo, gracias a la afición por su incondicional apoyo en las buenas y en las no tan buenas. Muchas gracias”.

Por su parte el club charro ha agradecido al futbolista “los servicios prestados y la profesionalidad y compromiso mostrados”, deseándole “toda la suerte del mundo en sus nuevas experiencias”.

Artículo anteriorFernando Moreno, vencedor del Ranking Duatlón 2020
Artículo siguienteLa San Silvestre de Arenas de San Pedro, carrera virtual y solidaria