@deportesavila / El jugador de Sotillo de la Adrada, Javier González Mora, de 24 años, conocido futbolísticamente como Javi Grillo, ha firmado para la próxima temporada por La Unión Atlético, club murciano fundado únicamente hace cuatro años, que milita en Tercera RFEF, cuyo objetivo es el ascenso de categoría y que también ha fichado al ex del Real Ávila, Walter Navarro.

Tras haber participado en las Sesiones de la AFE (Asociación de Fútbolistas Españoles), el abulense jugó ayer sábado su primer partido con La Unión, un amistoso en el que estaba en juego el Trofeo Minero, donde vencía por 2-0 al Orihuela, siendo el autor de uno de los dos goles.

Pese a su juventud, Javi Grillo cuenta con un dilatada trayectoria deportiva. Comenzó a jugar al fútbol en su localidad natal, para con 12 años incorporarse a la cantera del Atlético de Madrid. Luego pasó por las categorías inferiores del Getafe y siendo juvenil estuvo en la autonómica madrileña con el Atlético Valdeiglesias. De ahí se marchó a Italia, a las filas del Taranto de la Serie D. Tenía tan solo 18 años.

Regresó a España para jugar primero en el Club Deportivo Sotillo, después en el Colegios Diocesanos y luego en La Solana, dentro del grupo de Castilla-La Mancha en Tercera División, categoría en la que continuó en el Villarrubia con el que subió a Segunda B y en el que estuvo hasta que hace un año fichaba por el Marbella, terminando la temporada en el Ejea en Segunda RFEF.

Artículo anteriorLa liga de veteranos X Torneo Pinturas Pinpocho tiene abierto el plazo de inscripción
Artículo siguiente0-2 Solvente victoria del DiocesÁvila en el campo del Salamanca UDS