@deportesavila / El Real Ávila ha confirmado la renovación del interior zurdo de 30 años, Javi de Mesa, para la temporada 2020/2021, cumpliendo así el quinto año consecutivo en las filas del equipo del Adolfo Suárez.

El regate, la explosividad y la velocidad por el carril izquierdo seguirán teniendo el sello del incisivo madrileño, hombre apreciado entre la afición encarnada por sus indudables cualidades futbolísticas, que le hacen ser uno de los mejores zurdos de la Tercera División, categoría en cuyo grupo VII militó durante varias campañas en conjuntos de la Comunidad de Madrid como el Alcalá, Parla, San Sebastián de los Reyes y Puerta Bonita.

Incorporado comenzada la temporada 2016/2017 al Real Ávila, su carrera en la ciudad amurallada ha ido pareja a la de Rubén Ramiro, que también ha renovado, junto con el entrenador José Manuel Jimeno, con el que volverán a coincidir la próxima campaña.

«Es un placer seguir formando parte de esta familia, no vamos a parar hasta que llevemos a este club centenario a la categoría que se merece”, afirma Javi de Mesa, quien afronta “esta nueva temporada con más ganas que nunca y con ganas de que empiece a rodar el balón”.

Hasta el momento son seis los nombres de los jugadores que se conocen para el nuevo Real Ávila, los cuatro renovados: Sito Cruz, Andrés Llorián, Rubén Ramiro y Javi de Mesa; y los dos fichajes Dani Tena y Álex Garrido. Constituyen bajas definitivas Rafa Álvarez, Sergio Rivera, Sergio Mayorga y Cristo.