A. Goal / El segundo jugador más veterano en la plantilla del Real Ávila, Javi de Mesa, tras no haber sido renovado, ha publicado en las redes sociales un comunicado por el que se despide del club al que llegó en el año 2016.

Ha llegado el momento de decir hasta pronto. No es la forma en la que me hubiera gustado despedirme, pero creo que un club que está a las puertas de su centenario y que me lo ha dado todo se merece que alguien dé un paso al frente, dejen de mirar hacia otro lado ante el maltrato que los nuevos propietarios llevan ocasionando desde su llegada y reivindique el respeto y el sentimiento que ‘el viejito’ se merece, empezando por su presidente y continuando con aquellos que llevan toda una vida ‘defendiendo unos colores”, señala De Mesa en su misiva.

El extremo zurdo de 33 años pide que “no esperéis a que destruyan otra vez, lo que tanto ha costado levantar y que entiendan que nada ni nadie está por encima del Club”, indica quien durante siete temporadas ha corrido la banda izquierda del Adolfo Suárez asombrado a los espectadores con sus regates y quiebros al contrario.

Javi de Mesa muestra después un amplio capítulo de agradecimientos a sus compañeros, entrenadores y otras personas vinculadas a diferentes funciones en el club encarnado durante el tiempo de su estancia en el Real Ávila, sin olvidarse de su familia y de la afición a la que pide perdón “por no haber estado a la altura y no dejar al viejito donde se merece.

Hay que estar más juntos que nunca, desde hoy soy uno más de vosotros”, concluye quien tras militar durante su carrera deportiva en equipos como el Torrejón, Alcalá, Parla, San Sebastián de los Reyes y Puerta Bonita, encontró su sitio donde mostrar sus virtudes futbolísticas y que le han hecho ser un “EncarnadoParaSiempre.10”. No en vano vistiendo la elástica encarnada ha podido jugar 230 partidos, anotando 33 goles.

Artículo anteriorNacho y Chris, dos renovaciones más en el DiocesÁvila
Artículo siguienteAbiertas las inscripciones para la 14ª edición de la Carrera Popular de Narrillos