@deportesavila / El pádel tomó las pistas de El Teso durante los días 29 y 30 de agosto, con la celebración de la décima edición del Maratón de Pádel Villa de Sotillo. La competición, organizada por el Ayuntamiento de la localidad, transcurrió en un gran ambiente deportivo.
En la categoría masculina, la pareja formada por Jaime Linares y Raúl Díaz se alzó con el título de campeones, tras imponerse en la gran final a Miguel Ángel Izquierdo y Carlos Izquierdo, que quedaron como subcampeones.
Dentro de la categoría mixta, la victoria fue para la dupla de Henrique Rigoleto y Tatiane López. El segundo puesto correspondió a Jorge Gómez y Gema de Miguel.
Además, el torneo contó con una final de consolación, donde la pareja de Carlos Pérez y Alex Guijarro se llevó el triunfo, superando a Félix Redondo y Mario Gómez.
El Ayuntamiento de Sotillo ha agradecido la participación y el ejemplar comportamiento de todos los jugadores y del público que asistió al evento, así como el esfuerzo del equipo de organización para asegurar el éxito del maratón.






