@deportesavila / El jinete abulense Jaime Gabarrón pudo ser profeta en su tierra. En la jornada de inauguración del concurso hípico de saltos de Ávila conseguía la victoria en la prueba grande, copando las dos primeras posiciones, con los caballos ‘Caleandra’ y ‘Fellow of Landra’.

Gabarrón fue uno de los 11 participantes que lograba pasar a la final sin penalización sobre una altura de 1,40 m., prueba que contó con 23 binomios en liza. Demostró su gran momento al ser el mejor con las dos monturas después de haber destacado en el concurso hípico de Gijón. La tercera plaza quedaba en manos de la amazona madrileña Ana García-Torres a lomos de ‘Undigo Vannetais’.

Anteriormente se había celebrado la prueba con barras sobre 1,30 m. con el madrileño Jaime Fernández-Rey imponiéndose sobre una abultada nómina de 57 binomios que salieron a la pista hípica San Segundo. Tras las dos mangas fueron 16 los que finalizaron sin falta. El segundo puesto correspondía a la madrileña Marta Testor y ‘Free Style’ y el tercero al gallego Javier González Fraga y ‘Cholita JGF’.

La jornada vespertina finalizó con el 1,20 m. maga ganadora que recogía a los diez primeros clasificados de los participantes en la prueba matinal que había tenido como vencedor al vasco Ekain Azcárraga con ‘Ugo du Gran Moulin’, seguido de la gallega Verónica Villamor con ‘Abattia de Pravia’ y la vallisoletana Carla Rábano con ‘Al Nikatan’.

Foto: Equestre

Artículo anteriorInés Cantera regresa a las carreteras
Artículo siguienteMuchas novedades en el VII Trail El Guerrero-Gredos