@deportesavila / Ayer domingo comenzó la celebración en la provincia de #LaCarreraMásLarga de la historia, que se prolongará hasta el 8 de noviembre, promovida por la Asociación Española contra el Cáncer de Ávila (AECC). Una prueba que este año alcanzaría en nuestra ciudad su cuarta edición, pero como consecuencia del coronavirus no puede llevarse a cabo mediante la concentración del gran número de corredores que en ella habitualmente participan, sino que es virtual y cada uno la corre en casa.

Un grupo de atletas del Jacqueline Runners decidió reunirse, adoptando las correspondientes medida de seguridad, para colaborar y aportar su granito en la lucha contra esa terrible enfermedad que es el cáncer. Contaron con la presencia del delegado provincial de la AECC en Ávila, José Ignacio Paradinas, que saludó a los participantes y les dirigió unas palabras “tan emotivas, que han hecho que nos sintamos, si cabe, más orgullosos de nuestra participación y colaboración con esta asociación, que tanto hace por esta lucha”, comentan desde el club abulense de atletismo.

Jacqueline Runners agradece la presencia de quienes se han acercado a #LaCarreraMásLarga y también a aquellos que han hecho su aportación a la causa, pero que no han podido asistir.