Izquierdo ficha por el Óbila

Juan Pérez / Antonio Izquierdo Blanco ha firmado con el Ávila Auténtica “El Bulevar” para la temporada 2020/2021. El escolta vallisoletano con una altura de 1,90 metros es un jugador que ostenta una larga trayectoria en Liga EBA, además también pasó por LEB Plata desde 2014 hasta 2017 en el Peixefresco un año y en el equipo de su ciudad, Brico Depôt Ciudad de Valladolid durante dos años.

Conoce a la perfección la categoría ya que son muchos los años jugados en ella, en equipos como Real Betis Baloncesto, Cantbasket, Basket Quintanar y Guadalajara Basket, equipo en el que ha promediado más de 11 puntos, 3 rebotes y más del 41 por ciento desde el triple con un 10 de valoración por partido.

El jugador se muestra “ilusionado y contento de este nuevo reto”. Además, se encuentra ansioso de comenzar la nueva temporada y “disfrutar junto a una gran afición como es la #MareaVerde”. Desde el club, creen que será “muy útil para el equipo debido a su buen tiro de tres y defensa”.

Nuevo fichaje para el equipo de la capital abulense que se une a las incorporaciones de Benjamín Janssens, Álvaro Tébar y Alan Morchón.