@deportesavila / El próximo domingo el Bosco de Arévalo debutará en la competición 2020/2021 del Grupo A-2 de la Primera División Regional de Aficionados recibiendo al Turégano segoviano, después de ocho meses desde su último partido oficial. En las últimas semanas ha ido actualizando la plantilla de la temporada pasada, habiendo anunciado en los últimos días una incorporación y otra nueva renovación.

Como novedad en el equipo que dirigirá un año más Jorge Garcinuño ‘Jordi’, el centrocampista Iván Gutiérrez asciende al primer equipo tras llevar nada menos que 13 años en la cantera del club morañego. Ya en la campaña anterior pudo disputar algunos minutos con el conjunto de regional.

Además, el defensa Alberto Arévalo ha renovado por el Bosco, con lo que cumplirá su tercera temporada en el primer equipo. “Continuará aportando seriedad y buen criterio al centro de la zaga del aficionado”, comenta el club donde se ha formado futbolísticamente. La última temporada intervino en 1.152 minutos, distribuidos en 15 partidos, 14 de ellos como titular, habiendo anotado un gol.

Los jugadores confirmados hasta el momento en la plantilla del Bosco de Arévalo 2020/2021 son:

Portero: Samu.
Defensas: Nacho, Fer, Marra, Alberto Arévalo, Palacios y Nian.
Centrocampistas: Cristian, Tito, Miguel, Iván Gutiérrez, Javi Gómez y Álex Martín.
Delanteros: Seidán, Iván Vara y Magro.