@deportesavila / Iván Sánchez continuará vistiendo los colores del Ávila Auténtica El Bulevar después que ambas partes llegasen a un acuerdo para la temporada 2020/2021. Será la segunda campaña consecutiva en el conjunto verderón para el joven base-escolta madrileño de 19 años.

Iván Sánchez Moreno (09/08/2001) cumplirá su tercera temporada en la Liga EBA. Con 1,88 metros de altura, llegó junto con el entrenador José Antonio Sánchez hace un año, procedentes ambos del Eurocolegio CASVI. Hombre de máxima confianza del técnico, en el único ensayo realizado por el primer equipo del Óbila frente al C.B. Tormes deslumbró por su eficacia en el lanzamiento de triples.

El progreso en el juego de Iván le convierte en un típico jugador combo en la posición de base y escolta. Es capaz de adaptarse a las necesidades del equipo tanto para dirigirlo desde el base, como para aportar defensa y anotación siendo una amenaza desde la línea de 3 puntos”, indican desde el Óbila.

Sin haber aún cerrado la plantilla, los jugadores hasta el momento fichados por el Ávila Auténtica son nueve: los renovados Álvaro Tébar (base), Iván Sánchez (base-escolta), Benjamin Jansenss (alero) y Ander Pérez (pívot), y las nuevas incorporaciones de Alan Morchón (escolta), Antonio Izquierdo (escolta), Ezequiel Herrera (escolta), Alexander Bak (alero) y Jordan Roberts (ala-pívot).