@deportesavila / La Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo (RFESS) ha incluido a dos deportistas abulenses en las listas de seguimiento de piscina de la temporada 2022/2023, según ha hecho público la Dirección de Alto Nivel y de Tecnificación y Perfeccionamiento de la entidad federativa nacional.

Iván Romero, del Alcarreño Salvamento y Socorrismo, ha sido seleccionado en la lista de seguimiento de alto nivel en categoría absoluta, mientras que Borja González figura en la lista de seguimiento de tecnificación en categoría infantil.

El seguimiento de los y las deportistas de alto nivel y tecnificación con mayor proyección y talento deportivo es una herramienta de la RFESS para monitorizar y poner en valor a los y las mejores socorristas del ámbito nacional.

Los grupos de seguimiento se actualizan teniendo en cuenta los resultados de las principales competiciones de la temporada y formar parte de los mismos sirve para poder conformar los equipos nacionales que representarán a nuestro país en competiciones internacionales.

Artículo anteriorArenas de San Pedro: Tapería Alegre campeón de liga y Wanchos campeón de copa
Artículo siguienteA.R. Del Río-Asador El Pórtico y At. Maxdecor-Fiat Cervera, semifinales de la Copa de Veteranos