@deportesavila / Tras su descenso a categoría regional, el primer equipo del Colegios Diocesanos ha renovado al entrenador Iván Lastras, siendo la cuarta temporada consecutiva que el de Muñogalindo estará al frente del banquillo colegial.

Lastras se incorporó a la dirección de la primera plantilla empezada la temporada 2021/2022 en sustitución de José Alberto Fernández Somoza, cuando estaba al frente del conjunto de Liga Nacional Juvenil. No pudo conseguir que el equipo se salvara del descenso desde Tercera División. La campaña siguiente fue muy meritoria logrando recuperar la categoría pérdida, con el equipo como campeón del Grupo A de la Primera División Regional de Aficionados. En la 2023/2024, el objetivo de permanencia no pudo obtenerse, aunque durante gran parte del año estuvo muy cerca de ello, pero la falta de gol fue un grave hándicap que le hizo perder muchos puntos.

El renovado entrenador del ‘Dioce’ volverá a tener como ayudantes a Roberto González ‘Rober’ y David Jiménez ‘Milla’, repitiendo así un cuerpo técnico que ya se encuentra trabajando de cara a la próxima temporada, configurando la plantilla con la que se tratará de retornar a Tercera RFEF.

Artículo anteriorElena Pedraz, doble campeona de Castilla y León en atletismo adaptado
Artículo siguienteEl Ávila Sala viaja a Santa Marta de los Barros con medio ascenso en el bolsillo