@deportesavila / La localidad abulense de Sanchidrián acogió el sábado 20 de noviembre la última prueba del Campeonato y Trofeo Comunidad de Madrid de Cross Country que tuvo como vencedor en la categoría sénior C al piloto local Iván Hernández (Rozas Racing), quien superaba a Ángel Muñoz (Saza Team Club) e Ignacio Cabau (Rozas Racing), segundo y tercero, respectivamente.

La prueba organizada por el Moto Club Rozas Racing Namura contó con la participación de 45 pilotos, distribuidos en un total de seis categorías.

En sénior A, Ignacio García (Top Race) era el único participante, mientras que en sénior B ganaba José Luis Abad (MX Casar), seguido de Jaime Francisco García (Emedoce) y de Jesús Enrique Rodríguez (Molareño&Conapersa).

La categoría máster fue la más numerosa con 13 pilotos en la parrilla de salida, siendo el mejor Ernesto Galán (Green Park), por delante de José Luis de la Hoz (MX Yunquera) y Joaquín Blasco (Molareño&Conapersa).

Dentro de los júnior, la victoria se la adjudicaba Raúl Frutos (Sotobike), con Mario Olmedilla (Sotobike) en segunda posición e Ignacio Rodríguez (Nilsson Training) en tercera.

Y en la categoría de diversión ocupaba la primera plaza Ángel Luis Pajares, Daniel Patiño la segunda y Félix Álvarez la tercera.