@deportesavila / El director técnico de la Federación de Salvamento y Socorrismo de Castilla y León, el abulense Israel García Gutiérrez, formará parte del equipo técnico de la concentración de piscina, dentro del Programa Nacional de Tecnificación Deportiva, que comenzó el último domingo 15 de diciembre y finalizará el próximo viernes 25 en el Centro de Alto Rendimiento de la Región de Murcia.

Dicho equipo técnico lo forman, además de Israel García, Rodrigo Molina Álvarez y José Miguel Rodríguez Ferrero, quienes trabajarán con un total de 20 socorristas de las categorías juvenil y júnior, de 15 clubes, siendo igual el número de mujeres que de hombres. A Castilla y León pertenecen cinco de los convocados.

Los objetivos de la concentración están centrados en el análisis de los gestos técnicos más característicos y en la mejora de las habilidades y destrezas específicas del salvamento y socorrismo, favoreciendo la táctica del equipo, fomentando su coordinación y desarrollando de forma global todos los aspectos que influyen en su rendimiento.

Artículo anterior75-72 El Óbila se ahoga en la orilla frente al Estudiantes de Lugo
Artículo siguienteNosolocuerda celebró su décimo aniversario