@deportesavila / A punto de alcanzar el título de campeona de España del cuadro de dobles de veteranas +55 ha estado la tenista abulense Isabel Vázquez, al perder junto a Mª Pilar Dueñas la final ante Cristina Aimiralli y África Sánchez por 6-3 y 6-2. La competición se ha desarrollado en el Club Deportivo Font de Sa Cala, de Capdepera (Mallorca).

Vazquez y Dueñas habían llevado hasta entonces un campeonato inmaculado eliminando en primera ronda a Alba Mauri y Ana Mª Porras por 6-3 y 6-0. A continuación superaban en cuartos de final a la pareja número 1, Julia Martínez y Belén Oria por 7-5, 3-6 (10-6), accediendo a la final tras derrotar a la número 4, Dolores Corral y Pilar Pérez por 6-4 y 6-2.

En el cuadro individual +60, Isabel llegaba hasta semifinales cayendo ante la número 1, Encarna Gomis por 6-0 y 6-3. Antes había ganado a Joaquina Alvez por 6-0 y 6-2 y África Sánchez por 6-4 y 2-6 (10-6).

También alcanzaba la jugadora del Polideportivo Casa Social Católica las semifinales del cuadro mixto +60, partiendo como cabeza número 3, formando pareja con su paisano Jesús Cenalmor. Exentos de la primera ronda, en cuartos de final vencían a Carmen Pineda y Felipe Reyes por un doble 6-2, perdiendo en semifinales con la número 2, Isabel Torres-Quevedo y Benjamín Velasco, por 6-4 y 6-3.

La actuación de Cenalmor en este Campeonato de España de veteranos le ha llevado a ser finalista en el cuadro de consolación +60, tras ser derrotado en la final por Francisco Hernández por un doble 6-4. Junto a Gabriel Seguí en dobles no pasaba de cuartos de final al perder contra la pareja número 1 Javier Lazcano y Javier Molina, después de haber eliminado a Fernando Leiro y José Luis Padín por 7-5 y 6-1.