@deportesavila / Las competiciones de baloncesto siguen su curso en la temporada y seis de los equipos de la cantera del Óbila Club de Basket tienen una nueva cita, en esta ocasión durante la jornada del domingo. Los demás conjuntos verderones descansan.

En el Carlos Sastre jugarán el cadete B, el infantil B y el infantil femenino. El primero en saltar a la cancha será el infantil B que lo hará a las 10:30 horas en la pista 3. Recibe al Base Maristas, segundo clasificado que ha ganado en los tres partidos que ha disputado. Dos horas más tarde jugarán simultáneamente el cadete B y el infantil femenino. El primero se medirá al Maristas La Inmaculada A, al que aventaja en una victoria. Y el segundo tendrá como rival al Base, líder de la segoviana Liga Monterrubio, con pleno de tres triunfos.

Otros tres equipos verderones se desplazan. El júnior lo hará al pabellón Pisuerga para enfrentarse al Iveco CBC Valladolid, a las 13:00 horas, en un choque en el que los abulenses defienden el liderato contra el segundo clasificado con el que están igualados a puntos. Ante otro equipo del mismo club pucelano se verá las caras el cadete A en idéntica instalación, a partir de las 11:15 horas. Y el infantil viajará hasta Burgos para jugar con el Maristas B en su pabellón, a las 12:00 horas. Un partido que se presume sin demasiadas dificultades, dado que el contrario es el colista y ha perdido en los 11 encuentros que ha disputado.


Artículo anteriorHorarios de la 9ª jornada de la VII Liga Quierountoldo.com
Artículo siguienteMucho voleibol en Ávila durante el fin de semana