@deportesavila / El año nuevo comienza con una intensa actividad para los equipos abulenses de voleibol, que durante el domingo 9 de enero disputarán un buen número de partidos ejerciendo como locales.

En la Segunda División femenina jugarán los dos conjuntos de Ávila que en ella militan. El que primero saltará a la cancha será la Casa Social Católica frente al Segovoley en el pabellón de la Ciudad Deportiva, a partir de las 12:15 horas. Y a las 14:00 horas jugará el Voleibol Abulense en el pabellón de San Antonio ante el mismo equipo segoviano. Ambos contendientes aún no conocen la victoria.

El cuadro de la Segunda División masculina de la Casa Social Católica será el anfitrión del Segovoley, a las 10:00 horas en la Ciudad Deportiva. Una oportunidad de alcanzar el tercer triunfo de la presente campaña a costa de un rival que caído en los cinco encuentros que ha disputado.

En categoría cadete femenina, el Voleibol Abulense A recibirá en el CUM Carlos Sastre al C.V. Palencia,  un rival directo, a partir de las 10:00 horas. En esa misma instalación y fecha, el Voleibol Abulense B hará doblete midiéndose a las 10:00 al Mármoles Irelia Venta de Baños y dos horas más tarde al C.V. Palencia, con la intención de alcanzar su primera victoria de la temporada.

Y en categoría infantil femenina, el C.V. Palencia será el contrario del Voleibol Abulense en el Carlos Sastre, en un encuentro que arrancará a las 14:00 horas del domingo, buscando las abulenses sumar su primer set a favor.