A. GOAL / La agenda del equipo Real Ávila Veteranos no ha parado de crecer en los últimos meses, enfrentándose a diversos conjuntos en encuentros que combinan la pasión por el fútbol con el reencuentro de figuras destacadas del balompié. Tras medirse a los veteranos de la extinta UDS Salamanca, el conjunto abulense ha disputado dos nuevos compromisos de alto nivel ante el Guijuelo y el Double FF.
El primer desafío llevó a los veteranos encarnados al campo Luis Ramos de Guijuelo, donde se midieron a los veteranos del equipo chacinero en la tercera edición del Memorial Luis Ramos. En un partido disputado, el trofeo en juego se lo adjudicó el equipo local con un resultado final de 4-1.
El pasado sábado, el rival del Real Ávila Veteranos en el Manuel Sánchez Granado fue el Double FF. Este equipo, que compite en la liga madrileña de empresas, ha demostrado su calidad al proclamarse campeón en la fase de apertura y subcampeón en la clausura de su liga. Entre sus filas, el Double FF cuenta con la presencia del futbolista abulense Carlos de la Vega ‘Koeman’, quien jugó en Primera División con el Rayo Vallecano. Además, milita en sus filas una figura de talla internacional como Quique Sánchez Flores, reconocido entrenador de numerosos equipos tanto en España (Getafe, Valencia, Atlético de Madrid, Espanyol) como en el extranjero (Benfica, Al-Ahli, Al-Ain, Watford, Shangái), y quien como jugador fue internacional con la selección española en 15 ocasiones, defendiendo las camisetas de Valencia, Real Madrid y Real Zaragoza.
El Real Ávila Veteranos formó con una alineación de lujo, que incluyó, entre otros, a destacados futbolistas encarnados como Félix, Del Bosque, Maciño, Rober, Iván Vila, Pepe García, Andrés Llorián, José María ‘Finidi’, Piru, Jaime, Chino Zapatera, Julio, Valladolid y Barrera. El equipo estuvo dirigido desde el banquillo por los entrenadores Luis Ortega y Javi Galán.