Aroa Fernández / El pasado viernes, mediante un comunicado en su página web, la organización de la Liga de Fútbol Sala ZaSport anunciaba la apertura de las listas de inscripción para la temporada 2020/2021. No ha pasado ni una semana y ya son más de 20 equipos los que se han apuntado a la competición.

Siendo precavidos y “siempre y cuando tanto el Ayuntamiento de Ávila, la Junta Castilla y León y Gobierno de España lo permitan”, la nueva temporada comenzará después del cierre de se cierren inscripciones a mediados de septiembre.

La Liga de Fútbol Sala ZaSport está compuesta por jugadores juveniles o senior, tanto en categoría masculina como femenina. La competición estará formada por una División de Honor, Primera División y Segunda División, que jugarán en el Pabellón San Antonio, Pabellón Vasco de Zarza/Ciudad Deportiva y Pabellón Alonso Madrigal respectivamente.

Las inscripciones se realizarán a través del formulario que aparece en la propia web de la organización o a través del número de teléfono habilitado para ello. Con ellas se incluyen, entre otras, seguro médico, derechos de arbitrajes, gestión mediante la Asociación Castilla y León Fútbol Sala y papeletas por valor de 400 euros para la autofinanciación.