@deportesavila / El nuevo club de voleibol Muralla de Ávila tiene abierto el plazo de inscripción para sus distintos equipos, así como para sus escuelas en la temporada 2022/2023.

Se ofrece por primera vez en Ávila la posibilidad de acudir a una escuela para adultos, jugando y aprendiendo voleibol, sin la obligación de competir. Para los más pequeños existe una escuela de voley, con cuota reducida, para que se inicien en este deporte.

Los que deseen participar en ligas oficiales de Castilla y León, Muralla de Ávila cuenta con un equipo cadete femenino para jugadoras nacidas en 2007 y 2008 que entrenarán de octubre a mayo tres horas a la semana. La cuota de inscripción está fraccionada en dos pagos, con derecho a tomar parte en la competición federada, seguro médico, camiseta, culotte y chandal.

En las mismas condiciones que el cuadro cadete femenino y como novedad, se pretende salir a competir con un equipo infantil masculino para chicos nacidos en los años 2009 y 2010.

Dentro de sus conjuntos sénior de Segunda División, tanto masculino como femenino, ofrece entrenamientos de cuatro horas semanales de octubre a mayo, más participación en la competición federada y seguro médico. La cuota de inscripción puede hacerse en dos pagos, incluyendo equipación con camiseta, culotte/pantalón y chandal, además de otras ventajas.

Más información e inscripciones en el correo [email protected].

Artículo anteriorEl DiocesÁvila lanza su campaña de abonos “Si me dan a elegir… me quedo contigo”
Artículo siguiente#PonteVerde, campaña de abonados del Óbila