@deportesavila / La atleta abulense Inmaculada Sánchez (Ávila Runners) se proclamó ganadora en su categoría en el Open de Triatlón de Lantadilla, una prueba celebrada en la provincia de Palencia que reunió a medio centenar de triatletas.

Sánchez completó el recorrido con un tiempo de 1 hora, 13 minutos y 58 segundos, lo que le valió el séptimo puesto en la clasificación femenina y la posición 37 en la general.

La competición, que puso a prueba la resistencia de los deportistas en tres disciplinas, se desarrolló sobre 750 metros de natación en el río Pisuerga, 17,5 kilómetros de ciclismo y una carrera a pie de 4.200 metros.

Artículo anteriorJesús Cenalmor, finalista en el ITF MT100 de Santurtzi
Artículo siguienteDani Gil, de los Ávila Grizzlies, convocado con España sub-17 para el Europeo de Flag Football