Punto de Inés Valverde, a la derecha de la imagen
Inés Valverde

@deportesavila / Durante el fin de semana se ha celebrado en Medina del Campo un Torneo Nacional Cadete de Esgrima en todas sus modalidades, siendo la primera competición de esgrima que se realiza con público desde el inicio de la pandemia.

El Club de Esgrima Santa Teresa de Ávila ha participado en esta cita con ocho deportistas clasificados en el Ranking Nacional Cadete en la modalidad de sable. En categoría femenina acudieron Inés Valverde, Henar Valverde, Mireia Rincón y Jimena Buenadicha, mientras que en la masculina estuvieron Pablo Ramón, Manuel Ramón, Rodrigo Ramón y José Pablo López.

En la competición femenina, Inés Valverde, que realizó una excelente competición, consiguió subir al cajón de los premiados y colgarse la medalla de bronce, situándose Henar Valverde como novena clasificada.

Y en la competición masculina, Pablo y Manuel Ramón fueron los mejores clasificados, cayendo ambos en octavos de final, con una muy buena actuación, quedándose por muy poco fuera de la fase final.




Artículo anteriorEl Tiemblo albergó un torneo amistoso entre los equipos locales y el Voleibol Abulense
Artículo siguienteDaniel Marbán sigue dominando el Rallye Diputación de Ávila