Ciclistas de la selección española femenina, con Inés Cantera la primera por la izquierda de la fila inferior. Foto: RFEC

@deportesavila / La ciclista abulense Inés Cantera ha permanecido concentrada con la selección española femenina de carretera élite-sub23 del 3 al 5 de diciembre en la localidad madrileña de Navacerrada.

Ha sido la primera toma de contacto con la seleccionadora nacional Gema Pascual de cara a 2022, sometiéndose las corredoras a diferentes test (incrementales y de fuerza) por parte del grupo de rendimiento de la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC), al mismo tiempo que se establecían las bases de trabajo del combinado nacional para el curso venidero, con el fin de llegar al mismo en el mejor estado posible.

Junto a Inés Cantera han estado en Navacerrada Sara Martín, Idoa Eraso, Eider Merino, Martina Moreno, Mireia Benito, Mireia Trias y Ziortza Isasi.

La concentración promovida por la RFEC se ha realizado conjuntamente con las 50 líderes del proyecto Women In Bike. Ambos grupos pudieron participar en un escape room donde el principal objetivo era fortalecer los vínculos entre las ciclistas y mejorar el trabajo en equipo.

Artículo anteriorCebreros y El Tiemblo jugaron por la igualdad
Artículo siguienteEva Arias vence entre las veteranas B en la Cursa Patrimoni de Ibiza