@deportesavila / La corredora abulense Inés Cantera ha sido llamada para asistir a un concentración de altura en Sierra Nevada del 1 al 10 de junio, que supondrá el primer encuentro con las ciclistas élite de esta temporada.

Este encuentro tiene como propósito preparar los próximos Juegos del Mediterráneo, que se disputarán en Argelia entre el 25 de junio y el 5 de julio, y seguir cultivando la labor de equipo sobre la que tan bien se ha trabajado en los últimos años.

Durante estos diez valiosos días de entrenamiento en Sierra Nevada, estarán a las órdenes de la seleccionadora nacional Gema Pascual las ciclistas élite Mavi García, Eider Merino y Mireia Benito y las sub23 Idoia Eraso e Inés Cantera.

La presencia de Ane Santesteban, inicialmente prevista, queda supeditada a la compatibilidad con el calendario que realice con su equipo. Al igual que en el caso de Santesteban, otras corredoras que se encuentran en los planes de Gema Pascual, no podrán acudir debido a compromisos competitivos con sus respectivas escuadras.

El plan de trabajo para estas jornadas estará centrado en realizar buenos entrenamientos y un importante trabajo de recuperación para asimilar los esfuerzos y esta preparación de calidad.

Artículo anteriorEl Tiemblo, escenario de la Copa de Castilla y León BTT XCO
Artículo siguienteNoel Martín y Christian Venge, plata en la crono del Europeo