@deportesavila / Con la presencia del alcalde, Rubén Rodríguez, y la teniente de alcalde, María del Pilar García, el sábado por la mañana ha tenido lugar la inauguración de la pista infantil de bicicleta de MTB de El Tiemblo. A partir de ahora los niños y niñas tembleños podrán disfrutar de un maravilloso circuito de más de 600 metros con chicanes y rampas donde demostrar y aprender sus habilidades, gracias a la gran iniciativa del Club Deportivo El Tiemblo BTT en su apuesta por relanzar el ciclismo de la localidad.

Esta iniciativa se viene desarrollando todos los lunes por la tarde desde el mes de octubre. En ella participan cerca de 30 niños que están inscritos en el Club Deportivo El Tiemblo BTT, que supervisa la actividad en la que se aprende el manejo y técnica de la bicicleta, así como a rodar por el vetusto velódromo tembleño que tantas ruedas le han pisado.

Desde hace unas semanas y gracias a la buena labor y colaboración del Ayuntamiento se viene trabajando en habilitar la zona destinada a la bicicleta de MTB, en la que ya han podido disfrutar un gran número de pequeños ciclistas.