@deportesavila / La localidad abulense de Pedro Bernardo está remozando su campo de fútbol Félix Bardera ‘Felines’, sede que ha vivido muchas temporadas los partidos del equipo local, un histórico en la categoría provincial de aficionados. El Ayuntamiento del municipio ha firmado un convenio con el C.F. Talavera de la Reina para establecer una escuela de fútbol como vivero de jugadores de todo el valle del Tiétar.

Al club talaverano pertenece el cucharero Íker Segovia Robles, un futbolista de 16 años que ha pasado anteriormente por el Sporting Lanzahíta y Deportivo Arenas. Ambidiestro, juega por ambas bandas, como media punta o delantero.

Actualmente se encuentra enrolado en el Talavera C, equipo que milita en el grupo 9 de la liga provincial juvenil de Toledo, clasificado en tercera posición, con 33 puntos, los mismos que el segundo, Torpedo 66, y a uno del líder, Cazalegas. En 14 jornadas, ha conseguido 11 victorias, encajando únicamente 3 derrotas.

Pedro Bernardo tiene en Íker Segovia a una promesa del fútbol, que ojalá siga el camino que trazó su ilustre paisano Felines, que da nombre al campo de la localidad, todo un icono en la historia del Rayo Vallecano.