@deportesavila / Esta semana el Colegios Diocesanos ha anunciado un nuevo fichaje, el del cucharero Íker Segovia, así como la renovación de Ibra. Ambos se pondrán a disposición de Iván Lastras para afrontar una pretemporada que les conduzca a una competición cuyo final pueda devolver al equipo abulense a Tercera RFEF.
Iker Segovia Robles es un jugador polivalente que puede actuar en varias posiciones, como extremo en ambas bandas, delantero centro o medio centro. Llega al conjunto colegial procedente del Deportivo Arenas, al que recaló la pasada temporada tras su paso por el Talavera B, del Grupo 2 de la Primera Prefernete Autonómica de Castilla-La Mancha.
Su trayectoria deportiva comenzó en el Arenas, para después formar parte de las categorías inferiores del C.F. Talavera. Siendo juvenil con el club talaverano, se proclamó campeón de liga en la temporada 2021/2022, marcando 25 goles.
A su vez, el extremo y mediocentro Ibrahim El Guneaoui ‘Ibra’ ha renovado por una temporada más con el equipo amarillo, en el que recaló la campaña pasada.
Pieza importante en el ‘Dioce’, como en su día lo fue en conjuntos como el Unami, La Granja, El Espinar o la Gimnástica Segoviana juvenil, Ibra aportará velocidad al ataque abulense, así como su habilidad y gran calidad.
El Colegio Diocesanos tiene confirmados hasta ahora a 19 futbolistas, los porteros Mario Velayos y Aarón; los defensas Nacho, Garri, Josito, Fay, Sergio Nogal y Álex Sola; los centrocampistas Camilo, Ibra, Ángel Encinar, Fer y Pitu; y los delanteros Íker Segovia, Jorge Rodríguez, Pablo Negro, Sergio Mayorga, Hugo y Jimmy.