A. Goal / Aunque todos los partidos son importantes, en la octava jornada de la Primera División Provincial de Aficionados, destacan los compromisos de los cuatro primeros equipos de la clasificación. El líder Sporting Lanzahíta se medirá en el Alejandro Manuel Sánchez con el semicolista El Barraco, que en su anterior desplazamiento fue capaz de arrancar un empate a uno en Arenas.

Precisamente los arenenses son los que en segunda posición están nivelados con los lanzahíteños en la cabeza a 16 puntos, teniendo que recibir en el José Luis Jara ‘Pechu’ al Burgohondo, que tras cuatro victorias consecutivas ha perdido en las tres últimas, para decepción de sus seguidores, situándose octavo.

Dos equipos que llevan una trayectoria bastante buena, El Tiemblo y Ramacastañas, tercero y cuarto, respectivamente, se enfrentan entre sí en el Vicente Simón, separados únicamente por un punto. Un partido complicado para ambos y donde por los resultados producidos parece que favorece a Ramacastañas. Los anfitriones no han perdido en casa, mientras que los visitantes han caído en dos de sus tres desplazamientos.

También tiene interés el duelo en El Teso entre el Sotillo y el Atlético Candeleda. Mientras que los sotillanos llevan una campaña irregular, pero invictos en casa, los candeledanos pierden fuerza cuando juegan a domicilio, al haber caído derrotados en dos de sus tres compromisos fuera.

Con intenciones de mejora en ambos contendientes, el Deportivo Mijares recibe en Majaqueruela al Guisando, un choque que se juega con los dos equipos igualados a 12 puntos, queriendo tanto mijariegos como guisanderos descolgar a su próximo contrario.

El Cuevas es noveno y después de golear en Burgohondo se enfrenta en el Licinio Prieto al décimo, Hoyo de Pinares, que está a un punto, lo que demuestra la igualdad existente, si bien los hoyancos han sido incapaces de puntuar a domicilio en lo que llevamos de temporada.

Por último, en el partido en La Manotera, el Casillas podría abandonar el puesto de farolillo rojo si derrota a Navaluenga que le lleva dos puntos. Ello supondría que los casillanos inaugurasen su capítulo de triunfos ante un rival directo. Las dos escuadras se conjuran para vencer y empezar a sacar la cabeza del pozo.

Todos los encuentros comenzarán a las 16:00 horas del domingo 18 de noviembre.


Artículo anteriorNo hay dos sin tres
Artículo siguienteEl Ávila Sala busca en Carbajosa de la Sagrada su cuarta victoria consecutiva