@deportesavila / Apenas concluida la temporada 2018/2019, el Real Ávila ya está trabajando para la siguiente. Además de abrir el período de inscripciones para la captación de jugadores para su escuela de fútbol, organiza la primera edición de su campus de verano de fútbol.

El campus se desarrollará entre el 8 y el 12 de julio, dirigido a niños y niñas de 6 a 12 años. En horario de 9:00 a 14:45, los participantes podrán disfrutar de entre dos y cuatro horas de fútbol al día, dos de ellos de piscina con actividades y juegos. Habrá dos monitores por grupo para corregir aspectos del fútbol y dirigir actividades, entre las que se encuentran las relacionadas con la educación física, la coordinación y las habilidades motrices. Se proyectará un documental sobre cómo España se convirtió en referente mundial de fútbol. Todos los días se dispondrá de almuerzo, con recomendaciones para llevar una dieta saludable.

El precio del campus es de 120 euros para los niños y niñas que juegan en el Real Ávila y de 150 para los que no lo hacen.

La inscripción ha de llevarse a cabo en las oficinas del club, de lunes a viernes, de 17:00 a 20:00 horas.

Abiertas las inscripciones para la escuela de fútbol

Desde el martes 21 de mayo se encuentra abierto el período de inscripciones para la temporada 2009/2010 de la Escuela de Fútbol del Real Ávila en las categorías chupetín, benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil.

La inscripción de los jugadores interesados ha de realizarse en el estadio Adolfo Suárez, de lunes a viernes, entre las 17:30 y las 20:00 horas.

Más información en el teléfono 659 826 556 (Rober).