@deportesavila / Dominio abulense en la V Carrera A.D. Cebolleros, celebrada el sábado en la vecina localidad segoviana de Martín Muñoz de las Posadas, mediante la que regresaba después de dos meses el Circuito de Carreras Pedestres de la Provincia de Segovia.

El arevalense Hugo Tardón (Racing Valladolid) vencía en solitario en la meta situada en el Palacio Cardenal Espinosa con un tiempo de 34’15”, mientras que la primera fémina en cruzarla era la también abulense Mª Jesús Vázquez Palomo (LM Trainer), quien registraba un crono de 41’57”.

La prueba se desarrolló sobre un circuito mixto de asfalto y tierra al que 89 atletas dieron dos vueltas hasta completar 10 kilómetros. Tardón sacaba más de dos minutos al segundo clasificado, Julio de Pablos (Los Galgos Segovianos) y cerca de tres al tercero, José Luis Ortuño (Aranda Corre). A su vez, Vázquez Palomo aventajaba casi tres minutos a la segunda, Marta Abad (Independiente) y más de cuatro a la tercera, Charo Díez (Deportes Sanz).

En Martín Muñoz de las Posadas participaron otros corredores abulenses, que se clasificaron así: 12º y 6º veterano A, Miguel Sánchez (LM Trainer) en 40’33”; 42º y 14º absoluto masculino, Alejandro López (Lynze de Parla) en 47’00”; 76º y 5ª veterana A, Valentina Tomé (CD Arévalo) en 55’01”; y 84º y 14ª absoluta femenina, Myriam Nieto (CD Arévalo) en 57’48”.

Artículo anteriorEl Real Ávila continúa sin ganar, tras caer con la Segoviana
Artículo siguienteOnce podios para los abulenses en el XL Trofeo de Escuelas Carlos Melero