Equipo de Serranillos, el primero en derrotar al Piedralaves

A. Goal / Las ligas provinciales de fútbol vivieron la pasada la derrota de los líderes invictos de Primera y Segunda División. El Hoyo de Pinares caía en la categoría superior en casa con El Barraco por 0-1, alzándose los barraqueños a lo más alto de la clasificación, mientras que en la división inferior el Piedralaves perdió, también como local, por 1-2 ante el Serranillos.

El equipo hoyanco, que celebra el domingo sus bodas de oro, tiene en San Miguel un contrario exigente, la Cebrereña B que superó en La Cotá por 0-1 a La Adrada, quien sufría su quinta derrota de la temporada.

El nuevo líder, El Barraco, defiende su privilegiada posición en el Alfredo Somoza frente a un Bosco de Arévalo que encadenaba su sexto partido sin perder venciendo por 3-2 al Burgohondo, colista de la clasificación.

Los burgohondeños se verán las caras en El Chorrito con Sotillo, después de que los sotillanos empatasen a dos en El Teso con el Atlético Candeleda, por lo que siguen sin conocer el triunfo, resultado que no han conseguido los candeledanos en los tres últimos partidos, quienes se enfrentan en El Llano al Sporting Lanzahíta.

En el caso de los lanzahíteños en el Alejandro Manuel Sánchez Hernández superaban por 3-1 al Ramacastañas, cuyo próximo rival en Majaqueruela es el Deportivo Mijares, que era goleado fuertemente en su campo por el Casillas por 0-7. Los casillanos se miden este domingo en La Manotera al Rayo Abulense, víctima la semana pasada en Sancti Spíritu del Deportivo Arenas, que recibirá en el José Luis Jara a La Adrada.

SEGUNDA PROVINCIAL

El Piedralaves perdió la condición de invicto aunque se mantiene en cabeza de la clasificación. Ahora tiene ocasión de rectificar en el Nuevo Vallejón, donde recibe a un Navatalgordo que descansó la semana anterior y que es el tercer clasificado.

El primer vencedor de los piedralaveños, Serranillos inaugura su campo del Cerrito La Zorra frente al farolillo rojo Deportivo Arenal, derrotado en Pedro Bernardo por 4-1. Los cuchareros afrontan una difícil visita al líder Arévalo C.F., quien se imponía en Las Colmenillas al Navaluenga, que descansa esta jornada.

Todos los encuentros se disputan el domingo 27 de noviembre. Los de Primera División comenzarán a las 16:00 en su mayoría, excepto el Hoyo de Pinares-Cebrereña (11:30 h.), el Barraco-Bosco (12:00 h.) y el Candeleda-Lanzahíta (15:15 h.). Y los de Segunda División arrancarán todos a las 12:00 horas.

Artículo anteriorEl IX Cross Popular Ciudad de Ávila se celebra este sábado
Artículo siguienteCebrereña – Las Navas: nuevo derbi abulense en El Mancho