A. Goal / La tercera jornada de la Primera División Provincial de Aficionados se ha caracterizado por el mayor número de victorias de los equipos visitantes, cinco de un total de ocho encuentros disputados. Seis son los conjuntos que aún no conocen la derrota, siendo el Hoyo de Pinares el único que ha ganado en los tres encuentros, lo que le permite ser líder en solitario de la clasificación.

Los hoyancos derrotaban en casa a Navatalgordo, al igual que Piedralaves a Navaluenga, mientras que Ramacastañas asestaba una fuerte goleada a domicilio al colista Pedro Bernardo, al igual que Las Navas a La Adrada, ganando también fuera Mijares en El Tiemblo y El Barraco al Bosco de Arévalo.

Dos empates se produjeron en el fin de semana, entre Sotillo y Sporting Lanzahíta y Deportivo Arenal y Burgohondo, aplazándose para el 1 de noviembre el choque que debían disputar Guisando y Deportivo Arenas.

HOYO DE PINARES 3 – 0 NAVATALGORDO

Partido en San Miguel adelantado a la matinal del sábado que ya al descanso se decantaba a favor de los del Hoyo por dos goles a cero, obra de Javi Porti y Petrilla, sentenciando en la segunda mitad Álex Estévez.

PEDRO BERNARDO 1 – 11 RAMACASTAÑAS

Fuerte goleada la encajada por los cuchareros, que aún no han puntuado, ante un Ramacastañas que mostró todo su potencial en el campo municipal Félix Bardera. El cómodo resultado visitante fue fruto de los tantos de Iván Cangurito (3), Borja (2), Jesús Alonso (2), Álvaro, Izán, Nieto y Vadillo. El único gol local lo marcó Miguel Ángel Calvo.

EL TIEMBLO 2 – 5 DEPORTIVO MIJARES

Los tembleños perdieron su primer partido de la temporada en El Tinte, frente a los mijariegos que supieron aprovechar la superioridad numérica que les dio el anfitrión al ser expulsado Adrián en el minuto 15. Al descanso el cuadro visitante ya ganaba por 0-3 con dos goles de Gelen y uno de Pedrito. En el segundo tiempo Álvaro Sánchez colocaba el 0-4, para en apenas un minuto Juanjo y Moha reducir distancias marcando los dos tantos locales. Remataría la faena Pedrito al establecer el quinto del Mijares, ya con el tiempo cumplido.

BOSCO DE ARÉVALO 2 – 4 EL BARRACO

Los barraqueños sorprendían a los arevalenses en el Colegio Salesianos, sumando su primer triunfo de la temporada y causando la primera derrota al rival. Los chicos de Yiyo se imponían a los de Jordi y al descanso se iban con tres goles de ventaja, dos anotados por Diego y uno de Carlos. Un doblete de Marra acercaría al cuadro local, pero el visitante no dio lugar a especulaciones porque Roberto materializaba el cuarto gol de El Barraco.

PIEDRALAVES 5 – 1 NAVALUENGA

Primera y contundente victoria de los piedralaveños en el Nuevo Vallejón a costa de un conjunto navalongueño que marcaba su gol inmediatamente después de reanudarse el encuentro por medio de Mario que acababa de salir al terreno de juego en sustitución de un compañero. Entonces ya llevaban dos en contra y encajaron tres más en la segunda parte. Álex y Fitor, ambos por duplicado, y Juan fueron los artífices de los tantos locales.

SOTILLO 3 – 3 SPORTING LANZAHÍTA

Reparto de puntos en El Teso entre dos equipos que se quedan igualados a cuatro en la clasificación. Abría el marcador el sotillano Rubén mediante un remate de cabeza, nivelando el lanzahíteño Moi de penalti. Tres minutos antes del descanso se ponía otra vez por delante el cuadro local a través de Maurillo, subiendo el tercero Álex, a falta de 12 minutos para la conclusión, cuando ambos equipos jugaban con uno menos por expulsión de un futbolista por bando por doble amarilla. Los visitantes no se dieron por vencidos y en el tramo final lograban empatar con dos dianas de Álvaro Castillo.

DEPORTIVO ARENAL 1 – 1 BURGOHONDO

Encuentro jugado de poder a poder en el Daniel de Fernando que terminó en tablas, sumando los arenalos su primer punto de la temporada. Los goles no vinieron hasta casi el final, adelantándose Mario para los locales y empatando dos minutos después Óscar para los burgohondeños.

LA ADRADA 2 – 9 LAS NAVAS

Mientras que los adradenses siguen sin levantar cabeza, los naveros sacaron en La Cotá el primer triunfo tras su regreso a la categoría. Lo hacían de forma contundente con tres goles de Víctor y otros tres de Óscar, más uno por cabeza de Jaime, Rafa y Cubero. Los dos de La Adrada fueron de Marino en propia puerta y de Miguel.

IMÁGENES DEL ENCUENTRO ENTRE EL BOSCO DE ARÉVALO Y EL BARRACO

Artículo anteriorCuádruple empate en la cabeza de la liga Pinpocho
Artículo siguienteLos primeros resultados de la VIII Liga Futsal Zasport