Partido de los juveniles frente al Alcalá F (Fotos: JOSÉ ANTONIO JIMÉNEZ)
Sonia Díaz / Tres partidos jugaba en casa el Club Deportivo Vettonia y los tres los ganó. Otros dos lo hacía fuera y en ellos perdió. Es el balance de la última jornada del conjunto abulense en la liga madrileña de hockey sobre patines.

El triunfo con mayor número de goles lo obtuvo el equipo juvenil, que derrotaba en la Cubierta Multiusos por 6-2 al Alcalá F. Un resultado que mantiene en la tercera posición al Vettonia, a dos puntos de distancia del segundo, que es el Hockey Club Patín Ávila, el cual no jugó esta jornada, y a nueve del líder Alcorcón F, si bien los abulenses cuentan con dos partidos menos que éste.

Otra victoria casera corrió a cargo de los prebenjamines que vencían en la ciudad amurallada por 2-0 al Alameda de Osuna F, alzándose a la cabeza de la clasificación tras la derrota de Las Rozas B en su propia cancha con Santa María del Pilar B por 0-3. Abulenses y rozeños están igualados a 13 puntos.

Por parte de los micros se superaba por 2-1 al Alcalá, farolillo rojo en la tabla, manteniendo el Vettonia la primera posición con tres puntos de ventaja sobre el Santa María del Pilar A, si bien éste cuenta con un partido menos.

El lado negativo de la jornada estuvo a cargo de los que se desplazaron a tierras madrileñas. Los alevines sucumbieron en la pista del Alcorcón F por 5-3, Su lugar en la tabla es el sexto en un grupo formado por una docena de equipos. Igualmente también perdían los alevines por 5-0 con el segundo clasificado, el Patinart A, al que visitaban en Coslada. Una derrota que les distancia de su último rival en seis puntos, siendo los abulenses terceros en la tabla.