@deportesavila / La última semana entraban en juego los dos equipos prebenjamines del Club Deportivo Vettonia. El A conseguía una gran victoria frente al Colegio Luyfe por 2-0 en un partido muy trabajado. Por su parte el prebenjamín B ganaba también a los de Luyfe con un resultado final de 3-0, dominando de principio a fin.

Los benjamines también entraban a pista. El A se trasladaba a la cancha del Alcalá de donde se trajo un triunfo con un marcador de 3-14. Los chicos del benjamín B jugaban en casa frente al Luyfe consiguiendo ganar su partido con un resultado de 8-3.
Los alevines se medían también al equipo de Luyfe en casa. Tras un comienzo trabado para ambos equipos, comenzaron los goles por ambas partes. Al finalizar el encuentro, los jugadores del Vettonia lograban mantener la diferencia de dos goles, con un resultado final de 6-4.
Los infantiles se trasladaban a la cancha del Alcorcón de donde se traían la ultima victoria para los abulen ses. Al término del encuentro, el marcador reflejaba el resultado de 0-7 favorable al Vettonia.
Tras estos resultados los equipos del Vettonia se van de vacaciones con las tareas hechas.