Juan Gómez con Blai Roca,
portero del Barça juvenil
@deportesavila / El jugador del Club Deportivo Vettonia Hockey, Juan Gómez Cantalejo, ha sido convocado por la Real Federación Española de Patinaje para asistir al VIII Campus de Alta Competición que se celebra en la localidad asturiana de Mieres.
Del 13 al 19 de julio los jugadores seleccionados para el Campus se encuentran alojados en la Residencia Universitaria de Mieres y tienen a su disposición dos pistas de hockey sobre patines de la localidad, además del resto de las instalaciones deportivas y los mejores entrenadores.

El Campus de Alta Competición tiene como Director Técnico a Quim Pauls, seleccionador nacional absoluto; contando además con Alberto Mazó, seleccionador absoluto femenino e Iván Sanz, seleccionador sub-17. El coordinador del Campus es el seleccionador sub-20, Guillem Pérez. Asimismo acude al Campus el resto del equipo técnico de la Federación Española de Patinaje, formado por preparadores físicos, nutricionistas, psicólogos, médicos, fisioterapeutas y árbitros de la máxima categoría. Igualmente están presentes en el Campus entrenadores de equipos de la OK Liga, OK Liga Femenina y Primera División.
Juan Gómez Cantalejo ha defendido los colores de la selección de Castilla y León de hockey sobre patines con la que disputó el pasado mes de junio el Campeonato de Selecciones en Bilbao.
Durante la temporada 2013/14 el jugador del Vettonia ha formado parte del programa de tecnificación de la Federación Madrileña de Patinaje, acudiendo mensualmente al Centro de Tecnificación de hockey sobre patines de esta Federación.

neumaticos-online.es: neumáticos de camión