Equipo prebenjamín B que ganó 0-3 en Tres Cantos
@deportesavila / Excelentes resultados los conseguidos durante el pasado fin de semana por el Club Deportivo Vettonia Hockey. Jugaba un total de 11 partidos y tan solo perdió uno de ellos, saldándose el resto con victorias, tanto en la liga de Madrid como en la de Castilla y León de hockey sobre patines.

Hasta siete encuentros disputaba el sábado en la competición madrileña, venciendo en todos ellos con mucha ventaja, destacando la goleada por 0-19 que el benjamín A logró en la pista del Retamar, así como la obtenida por el alevín en la Cubierta Multiusos sobre el Majadahonda por 10-3. Después de estos choques encabezan la clasificación los micros en el grupo 1 y los alevines en la división 2. Comparte liderato del grupo 3 el prebenjamín B.
Partido del prebenjamín A, vencedor 1-2 en Las Rozas
La única derrota encajada por el Vettonia estuvo a cargo de los juveniles durante la jornada del domingo ante el Alcobendas, algo que esperaban dado que juegan en una categoría superior.
Partido de los micros
En el triple duelo de la Liga de Castilla y León, en derbi dominicial frente al otro equipo abulense del Hockey Club Patín Ávila, el Vettonia ganó de manera cómoda al otro club de la capital, el Hockey Club Patín Ávila, superándole en las tres categorías en liza: benjamín, alevín e infantil.