@deportesavila / Hoy viernes finalizan las «VI Jornadas de Iniciación al Patinaje» organizadas por el Club Deportivo Vettonia Hockey, con una exhibición de hockey sobre patines del equipo absoluto del club.
A lo largo de toda la semana 60 niños, de todos los colegios de la ciudad, se han acercado al patinaje de manera gratuita. Los entrenadores del Vettonia les han iniciado en las técnicas y habilidades del patín.
A partir de este viernes continuarán aprendiendo a lo largo del curso escolar formando parte del club, los alumnos que lo deseen. El Club Deportivo Vettonia Hockey, está abierto a todos los niños y adultos de la ciudad.

VI Día del Patín 
Como ya es tradicional, el Vettonia organiza el Día del Patín, en las Fiestas de la Santa. En el año 2013 tendrá lugar la sexta edición de una actividad que se viene realizando en nuestra ciudad, con gran éxito, de forma ininterrumpida desde hace mas de un lustro.
El gran evento deportivo-cultural tendrá lugar el día domingo 20 de octubre.

iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);