Equipo alevín del Vettonia que disputó recientemente el Campeonato de España
Mañana, sábado 28 de mayo, el Club Deportivo Vettonia Hockey, acudirá a Valladolid invitado por el Club de Hockey San Pio X, para disputar el Torneo de Hockey sobre patines frente al Club Patín Burgos, el Lagunak de Pamplona , y el San Pio X.

El torneo se desarrollará en jornada de mañana y tarde, en las categorías Benjamín y Alevín. El Vettonia acudirá con dos equipos benjamines (de primer y segundo año) y uno alevín.
Autobús para los aficionados
Los jugadores acudirán a Valladolid (al polideportivo Los Cerros) en autobús fletado por el Vettonia que ha sido completado por los aficionados abulenses, que se desplazarán con el equipo hasta la capital del Pisuerga. La salida está prevista a las 8:00 de la mañana desde la estación de autobuses.
Cartel I Torneo Ciudad de Valladolid(function() { var scribd = document.createElement(«script»); scribd.type = «text/javascript»; scribd.async = true; scribd.src = «http://www.scribd.com/javascripts/embed_code/inject.js»; var s = document.getElementsByTagName(«script»)[0]; s.parentNode.insertBefore(scribd, s); })();