@deportesavila / El Club Deportivo Vettonia Hockey tan solo sufrió una derrota, en un fin de semana repleto de partidos.
Los micros se jugaban mucho dado que se enfrentaban a sus dos máximos rivales por la disputa de la primera posición de la tabla. Su primer partido lo disputaban el sábado en la pista madrileña del Virgen de Europa. Encuentro en el que los abulenses tuvieron que pelear de principio a fin para conseguir una importante victoria por 0-2. El segundo partido lo jugaron el domingo en casa contra Luyfe, equipo que va pisándole los talones a los nuestros. Tras un comienzo que se ponía favorable a los madrileños, los del Vettonia se vieron obligados a remontar el tiempo perdido. Mucha lucha y mucho empeño es lo que llevó a los pequeñajos a lograr un triunfo por la mínima de 2-1. Con estos dos resultados se mantienen como primeros de grupo.
Por su parte, los prebenjamines B, después de suspenderse por la mañana el encuentro que debían disputar en Rivas, entraban en pista por la tarde contra el Alameda de Osuna. El choque empezó muy igualado, tanto que el primer tiempo no cayó del lado de ninguno de los dos equipos. Los dos tiempos restantes los ganaron los vettones ante un conjunto femenino que plantó cara.
El prebenjamín A jugaba en casa ante el Alcalá. El primer tiempo quedaba en tablas y los otros dos caían del lado de los alcalaínos, terminando el partido 0-2 a su favor.
En el caso del benjamín A disputaba doble jornada en casa. El sábado se enfrentaba al Alcalá, encuentro que los abulenses solventaron de manera contundente por 10-2. El domingo se medían al Luyfe en un partido dominado de principio a fin por los de casa y que finalizó con el resultado de 10-0.
Por su parte, el benjamín B sólo podía disputar uno de sus partidos ya que el que debían celebrar en Madrid fue suspendido por la lluvia. El sábado por la tarde se enfrentaban al Alcalá en casa consiguiendo una nueva victoria con marcador final de 10-1.
A su vez, los integrantes del equipo alevín se enfrentaban al Patín Ávila el sábado logrando llevarse el derbi el equipo vettón por una diferencia de siete goles. El marcador al término del encuentro reflejaba un resultado de 3-10.