@deportesavila / Con la disputa de diferentes partidos de diversas categorías, el último fin de semana se dio por concluida su participación en las competiciones madrileñas, tanto en liga como en copa, para el Club Deportivo Vettonia, en una temporada cuyo balance de resultados ha sido muy positivo, dado que varios equipos terminaron en primer lugar.

Con dos triunfos a domicilio, uno ajustado por 7-8 ante el Aluche y otro más amplio por 5-11 frente al Luyfe F, cerró su participación en el torneo de copa el conjunto alevín, que ocupa la tercera posición final del grupo 2.
El prebenjamín A finalizó la temporada con una victoria en la cancha del Luyfe por 0-2, concluyendo en octava posición en el grupo A de su categoría en la liga autonómica.
Cara y cruz para el infantil, que tras perder fuera con el invicto líder Alcobendas por 6-2, vencía en casa por 8-4 al Santa María del Pilar, por lo que finaliza así en la cuarta plaza del grupo 2 de la copa.
Además, los niños de la escuela continuaron el sábado con la liga Vettonia, jugando varios encuentros en el frontón de San Antonio.
iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);