El Club Deportivo Vettonia Hockey organiza un año más, las Jornadas de Iniciación al Hockey sobre Patines, abiertas a todos los escolares de la ciudad de infantil y primaria. Las plazas, limitadas por el espacio, serán adjudicadas por riguroso orden de inscripción.

Las jornadas se desarrollarán en el Frontón de San Antonio de Ávila, del 20 al 24 de Septiembre, de 18:00 a 20:00 horas, con inscripción gratuita, asumiendo el Club Vettonia todos los gastos de las Jornadas de Formación y Promoción del Patinaje.

Habrá regalos y refrescos para todos los participantes y sorpresas a cargo de las mascotas patinadoras del Vettonia. Colabora el Ayuntamiento de Ávila y Coca Cola.

Las inscripciones se pueden realizar por teléfono (Miguel Ángel 656 25 08 91 / Jose Luis 695 18 37 56), o a través de internet http://www.vetttoniahockey.org.es/ ó en el correo [email protected].
Artículo anteriorMOTOR – Se presentó el II Rally de España Histórico, que recorrerá la provincia de Ávila los próximos 9 y 10 de octubre
Artículo siguienteCICLISMO – Sastre: “Me he encontrado bien y me ha salido una crono muy positiva”