En el centro de la imagen, Agustín Fernández, uno de los deportistas declarados de alto nivel
@deportesavila / Recientemente, el Consejo Superior de Deportes ha aprobado la relación de deportistas de alto nivel, en la que aparecen los jinetes abulenses de TREC Agustín Fernández Hidalgo de Morillo, Joaquín Fernández Hidalgo de Morillo y Manuel Sacido Jiménez.

La condición de deportista de alto nivel conlleva el disfrute de diversos beneficios como facilitarle el acceso a los estudios, compatibilizar su preparación técnico-deportiva con un puesto de trabajo y sumar méritos para el acceso a la función pública y al Ejército. Además, tienen derecho a su inclusión en la Seguridad Social y a beneficios fiscales.
Como éxitos deportivos recientes, Agustín Fernández Hidalgo de Morillo se proclamó en Segovia el pasado mes de septiembre subcampeón del mundo de TREC con España en categoría sénior, mientras que Joaquín Fernández Hidalgo de Morillo era subcampeón del mundo de TREC en categoría júnior, junto a Manuel Sacido Jiménez. Asimismo, Agustín y Joaquín fueron campeones de España en 2016, absoluto y júnior, respectivamente.
Artículo anteriorFÚTBOL SALA – Nuevo entrenamiento de Herenia con la sub21 de Castilla y León
Artículo siguienteFÚTBOL – El Real Ávila se une a la Comisión de Clubes de Tercera y Segunda B