@deportesavila / Éxito de los abulenses en el campeonato de Castilla y León de doma clásica 2015 celebrado durante el último fin de semana en el Centro Ecuestre de Segovia. El jinete de Arévalo, Jesús Sánchez Martín, conquistaba la medalla de oro en juveniles 1 estrella, el mismo metal que se colgaba la amazona de Pedro Bernardo, Susana de la Iglesia Rico, en la categoría de alevines.

Sánchez Martín, montando a ‘Sir Chocolat’ se imponía a Ventura Manso de Zúñiga con ‘Way Key Star’, medalla de plata, y a Ciara Natividad Pascual con ‘Dewey’, medalla de bronce. El arevalense triunfaba en las dos jornadas disputadas, con una media de 67,306 puntos.
Su próximo objetivo es preparar junto a su hermano y entrenador, el campeonato de España que se celebrará los días 5 y 6 de septiembre, de nuevo en Segovia, donde espera también brillar como lo viene haciendo desde hace cinco años, siendo el último título conseguido la primera medalla de oro que logra.
Por su parte, la cucharera Susana de la Iglesia se proclamaba campeona alevín 2015, montando a ‘Lan Doctor’, por delante de Rafael Fernández del Valle con ‘Vivaldi’, segunda, y Adriana Hernández García con ‘Millón’, tercero.
Artículo anteriorATLETISMO – Álvaro Jiménez y José Vicente García se imponen en La Aldehuela
Artículo siguienteATLETISMO – José María Gómez Santero y Pilar Álvarez Barquita ganan en Navarredonda de Gredos