Confirma su excelente momento de forma con una victoria en la prueba con la que arrancó la cita que se celebra en el Centro Ecuestre Castilla y León

Jaime Gabarrón
El Norte de Castilla / El abulense Jaime Gabarrón, a lomos de ‘Cala de Quijas’, confirmó su excelente momento de forma imponiéndose este viernes en la prueba de 1,35 con la que se abría la octava edición del Memorial Carolina Aróstegui. Un concurso nacional de salto categoría cuatro Estrellas que reúne a más de 170 binomios.

Siete binomios de los veinte que participaban en esta prueba (Trofeo Equipasión), hicieron el recorrido sin falta. Y de ellos Jaime Gabarrón hizo el mejor tiempo, lo que le otorgó la victoria en la prueba por delante de las amazonas Rocío Lázaro, con ‘Mingot’ y Ana Fernández Rodriguez, con ‘Carlile’.
Mientras, en la prueba de 1,30 (Trofeo Pinol), ganó el jinete madrileño Asís Arango, con ‘Desde casa Gilda Sauco’, por delante de Jaime Gabarrón, con ‘Eon de Quijas’, y Sebastiá Mateu con ‘Pazo de Villamarin’. Y en la de 1,20 (Trofeo Dodson &Horrell), el primero fue el jinete argentino Juan Ignacio Álvarez Fermosel, montando a ‘Charlotte’, seguido por Jaime Gabarrón, con ‘Viñon Horlande’, y la burgalesa Elena Gandía Aguilar, con ‘Crazy del Maset’. Por último, los trofeos de las pruebas de 1,10 y 0,90 m fueron para Rodrigo San José Gutiérrez, con ‘Valdelamadre Come & Fly’, y Claudia de Andrés, con ‘Skippy’, respectivamente.
Este sábado se celebra la segunda jornada, que se abre a partir de las 10:00 horas con la prueba de 1,20 (Trofeo MGD Alta Costura Hípica).