Jaime Gabarrón recibe emocionado el abrazo de su madre

Jaime Gabarrón fue el protagonista de la última jornada del nacional de dos estrellas de Ávila. El local fue el ganador de la prueba más importante, VI Memorial Jaime Gabarrón. Logró el triunfo con “Eón de Quijas”, tras realizar eo mejor registro de los once conjuntos que disputaron el desempate. Ainhize Martínez Sánchez se impuso en la mediana con “L’Albatros de Cartigny”, mientra que Álvaro González de Zárate con “Lucy 22”.

Emotivo triunfo de Juan Gabarrón en la prueba más importante del nacional de dos estrellas de Ávila. El local realizó un espectacular recorrido de desempate con “Eón de Quijas”, logrando el triunfo. Tras su triunfo, Gabarrón comentó: “Es un triunfo muy especial para mí. Primero porque es el homenaje de mi padre y segundo por ser el concurso de mi ciudad. Todavía no me lo creo”.
Al desempate pasaron once conjuntos. Casi al inicio del desempate Jacobo Fontán logró bajar de los cuarenta segundos con “Pilette du Gue”, una yegua con la que está teniendo una magnífica progresión esta temporada. Su tiempo fue de 39,27 segundos. Ya en el tramo final de la prueba, Jaime Gabarrón, muy arropado por su público, paró el crono con “Eón de Quijas” en 35,68 segundos. Jacobo Fontán finalizó segundo, mientras que el tercer puesto lo ocupó Miriam García-Amado con “Sidney de Winghe Z”.
Fuente: Equestreonline

Artículo anteriorFÚTBOL – Primer partido, primera derrota
Artículo siguienteBALONCESTO – Arranca la pretemporada para la cantera fuenlabreña en Ávila