@deportesavila / Más de 40 monturas y jinetes se han dado cita en el circuito de La Dehesa de Sotillo, bajo un calor de justicia, para inaugurar una nueva competición deportiva en esta localidad del Alto Tiétar, organizada por Finca Doble S y Yeguada Los Abdones, en colaboración con el Ayuntamiento de Sotillo y valedero para la liga de clubes  organizada por varias yeguadas de la comarca.

Durante la mañana de hoy sábado, centenares de espectadores han podido seguir las evoluciones de caballos, jinetes y amazonas pertenecientes a diferentes clubes como Doble S de Sotillo, La Espuela de La Adrada, El Vallejo de Casavieja, Posta de Corpes de Cadalso de los Vidrios o La Cartuja del Alberche de Cazalegas.
Se han desarrollado diferentes categorías de saltos de obstáculos, desde 0,30 m hasta 1,10 m de altura, con momentos de gran vistosidad y emoción para los espectadores asistentes en un circuito cuya ubicación a los pies del Canto de los Pollitos y amplitud ha sorprendido positivamente a muchos de ellos.
Enhorabuena a todos los participantes por su presencia y actuación, especialmente a todos los ganadores, entre los que ha destacado el joven jinete sotillano Francisco Sánchez, vencedor en las dos pruebas de mayor dificultad y que cuenta con una importante experiencia como corredor de pruebas de resistencia a nivel autonómico y nacional.

iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);