@deportesavila / Los jugadores de la Escuela de Baloncesto del Óbila, Héctor Núñez Caballero y Carlos Nieto Soriano, han sido convocados por la Federación de Baloncesto de Castilla y León para la concentración de las selecciones autonómicas, que se lleva a cabo durante el puente de Todos los Santos, del 30 de octubre al 1 de noviembre, en el Albergue Juvenil Fernán González, de Miranda de Ebro (Burgos).

En la localidad burgalesa se realizarán varias sesiones de trabajo técnico, disputando una jornada de partidos amistosos contra las selecciones de Cantabria.

Héctor Núñez forma parte de una lista de la selección cadete, conformada por un total de 16 jugadores, procedentes de los clubes Óbila, Tizona, Colegio Leonés/Basket León, La Flecha, Real Valladolid Baloncesto, Tormes y Base.

Por su parte, la selección infantil en la que está incluido Carlos Nieto cuenta con 13 jugadores convocados, pertenecientes a los clubes Óbila, Tizona, Maristas, Palencia, Tormes, La Flecha y Real Valladolid Baloncesto.