@deportesavila / Dos pilotos abulenses fueron premiados en la Gala de Campeones de la Federación Madrileña de Motociclismo, celebrada el pasado viernes.

En la categoría cross country-preopen, el piloto de Sanchidrián, Héctor Dueñas, recogía el premio como tercer clasificado, mientras que Carlos Martín era galardonado como vencedor de la categoría infantil de motocross 65 c.c.

Por otra parte, el último domingo comenzaba el campeonato de motocross de la Federación de Castilla y León en el circuito de Geria (Valladolid), donde Ávila participaba con 11 pilotos, alcanzando tres podios.

Dentro de la categoría infantil de 65 c.c. Carlos Martín quedaba primero y Celso Rodríguez tercero, estrenándose en el mundo de la competición con 7 años, el más pequeño de la categoría, Hugo Álvaro, que finalizaba vigésimo.

A su vez, en la categoría de 125 c.c., el arenense Manuel López Carreras terminaba primero marcando un ritmo de carrera muy alto, mientras que Héctor Dueñas ocupaba la undécima plaza.

Diego Crespo, que volvía a competir, en la categoría open concluía noveno después de tener un problema con el embrague, en tanto que en categoría máster Román García acababa decimoctavo.

Y en categoría provincial, cuatro pilotos abulenses en liza, quienes ocupaban los siguientes puestos: 6º Juan Antonio Conde, 7º Juan Martín, 11º Ángel Gil y 13º Iván Gil.

Artículo anteriorSomoza no seguirá como entrenador del Diocesanos
Artículo siguienteAndrea Jiménez contribuyó a la victoria de España en el DNA