‘Hazte Naranja’ con Ávila Grizzlies para la temporada 2022/23

@deportesavila / ‘Hazte Naranja’ es el lema elegido por Ávila Grizzlies para la nueva temporada 2022/23, tras haber realizado en la anterior un gran año, cuyo resumen se puede ver en el vídeo que acompaña esta noticia, conquistando el subcampeonato de España sub-15 en la Spanish Flag Football.

Seguir creciendo deportivamente es el objetivo de los ‘osos’ abulenses, que han participado en la liga de Madrid, una experiencia muy enriquecedora. Además, han organizado la I Ávila Bowl, el primer torneo de flag football celebrado en Castilla y León.

Para expandirse y alcanzar mayores éxitos, el club abulense necesita el apoyo de empresas, instituciones, particulares… Todos pueden ayudar aportando su granito de arena.

Y los chicos y chicas que quieran practicar un deporte diferente, divertido e interesante, Ávila Grizzlies dispone de plazas libres para la nueva temporada.

Tanto los que quieran ayudar al club como los interesados en jugar en los diferentes equipos, pueden dirigirse al teléfono 658 891 090.